Super Mensajes

Este 30 de junio, al igual que todos los jueves, la cartelera peruana se renueva y a partir de ese día nuevas cintas llegan a los cines para que las personas las disfruten en familia y así pasen un momento agradable juntos.

En esta oportunidad, los amantes del cine van a disfrutar la nueva entrega de unos populares personajes y también un largometraje que tiene como protagonista a Javier Bardem. A continuación, Perú.com te comparte más información al respecto.


¿Qué películas se estrenan en los cines de Perú el jueves 30 de junio?


El Buen Patrón


La película trata sobre el propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española y que espera la visita de una comisión para la posible obtención de un premio; sin embargo, una serie de situaciones que se presentan ocasionan inesperadas consecuencias.



Minions: Nace un Villano


En esta cinta, los fanáticos de los famosos personajes podrán conocer la infancia de Gru, especialmente cuando tenía 12 años y quería convertirse en el supervillano más grande del mundo.



¿Qué películas siguen en la cartelera peruana?



Cabe destacar que las entradas para ver cualquiera de las películas puedes adquirirlas por medio de la app, plataforma web o de forma presencial en los cines (Cinemark, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama) que hay en Perú.


TE PUEDE INTERESAR