Super Mensajes

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, presentadores de la secuencia “Esto es bacán”, declararon para las cámaras de “Amor y Fuego” y se refirieron a Johanna San Miguel, quien dijo “sueños de opio” luego de escuchar la palabra “bacán” en la edición en vivo de “Esto es guerra”.

Gian Piero no tuvo reparo en decir que las palabras de su excompañera de conducción le generaron una molestia.

“Nos generó una molestia y un fastidio, sí, y particularmente a mí también. La verdad que a uno le llama la atención, pero yo entiendo que puede ser parte del en vivo o parte del momento y ya”, expresó para las cámaras de “Amor y Fuego”.

Por su parte, Rossana Fernández Maldonado señaló que la nueva secuencia del programa “Sorpréndete”, “Esto es bacán”, despertó distintos comentarios porque inicialmente no se sabía que el espacio era para ayudar a las personas más necesitadas.

“Esta nueva secuencia en el programa genera mucha expectativa y curiosidad, pero siempre en la televisión la gente habla y comenta”, dijo.

Finalmente, la rubia conductora aclaró que no tiene intenciones de cambiar de casa televisiva y que se siente cómoda como presentadora oficial de “Sorpréndete” de Willax TV.

“Yo no cambio donde estoy por nada del mundo. Amo mi presente y soy feliz conduciendo con Gian Piero (Díaz)”, indicó.