Super Mensajes

Erling Haaland se quedó con las ganas de hacer su debut en Manchester City en el amistoso de hace unos días frente al América. Pero el destino le tenía guardado un estreno espectacular. La noche de este sábado, el noruego tuvo acción en los ‘Citizens’ y gritó su primer gol, en el juego ante Bayern Múnich.

Apenas al minuto 12 del primer tiempo, en el Lambeau Field, de Wisconsin, el espigado delantero infló la red del arco bávaro. Jack Grealish apareció por el sector izquierdo y cedió la pelota a Haaland, que se metió al área chica y definió en primera.

Esa fue su presentación de Erling Haaland en el equipo inglés, que adquirió los servicios del deportista a cambio de 60 millones de euros. El exdelantero de Borussia Dortmund firmó con los ‘Citizens’ un contrato hasta mediados del 2027.

Manchester City vs. Bayern Múnich: partido fue interrumpido

Ante la incesante lluvia y la amenaza de una tormenta eléctrica, el árbitro decidió que los jugadores de ambos equipos se retiraran a sus respectivos vestuarios. De la misma manera, algunos de sus asistentes se pararon de sus asientos en búsqueda de refugio, mientas que otros se quedaron y lamentaban la situación.

Durante su transmisión, ESPN informó que el compromiso, que estaba pactado para las 6 p. m. (hora peruana),sufrió una demora debido al clima. Pese a todo, los organizadores decidieron que el partido iniciara y, ahora, esperan al reanudación del mismo.