Super Mensajes

El mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las primeras restricciones en esta cita mundialista ya se van viendo. El Comité Supremo de Qatar informó, a través de un comunicado, que Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual.

Por ello, no sorprende que las autoridades de Qatar anunciaran que están prohibidas las aventuras de una noche y tener sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar 2022.

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, señaló que todos los asistentes al mundial estarán seguros, independientemente de su orientación sexual o cultura.

“El sexo está fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el mundial, no habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, señaló una fuente policial al medio inglés Daily Star.

En diciembre de 2021, Nasser Al-Khater señaló que la homosexualidad no está permitida en el emirato pero aclaró que las personas de la comunidad LGTBIQ+ podrán viajar a Qatar y asistir a los encuentros deportivos.

“Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, señaló en aquel entonces a la cadena CNN.

Como se sabe, en las citas mundialistas se vive una algarabía total y es que se reúnen hinchas del todo el mundo, quienes comparten, no solamente de los encuentros de fútbol, sino también de fiestas y salidas nocturnas donde ocurre de todo. Esta será la primera vez que estén prohibidas las fiestas, así como los encuentros sexuales, lo que marca definitivamente un hito en lo que será el mundial Qatar 2022.