Super Mensajes

Kawasaki Frontale resistía ante los constantes ataques de PSG, sin embargo, el cuadro local no pudo aguantar más y el portero Jung Sung-ryong observó el balón dentro de su arco. Lionel Messi marcó el 1-0 en el Estadio Olímpico de Tokio.

A los 32′, Kylian Mbappé se proyectó por la banda derecho y, tras una serie de amagues, mandó un centro al corazón del área. En ese lugar, Achraf Hakimi, quien no tenía una marca, bajó el balón y, al observar que la ‘Pulga’ estaba solo, le dio el pase.

Al instante, el volante argentino sacó un fuerte remate que, tras desviarse en un defensor, el balón se metió al fondo del arco del cuadro japonés. De esa manera, Lionel Messi suma su primer gol en la pretemporada y además, se cobra la revancha, pues, minutos antes, un jugador rival, sacó su disparo en la línea.

PSG vs. Kawasaki Frontale: previa

Segunda prueba para el Paris Saint Germain de Christophe Galtier, entrenador que reemplazó a Mauricio Pochettino. El equipo de la capital de Francia se midió hace unos días al modesto Quevilly Rouen. Sergio Ramos, de penal, y el joven Djeidi Gassama anotaron los goles para la victoria por 2-0.

Luego de aquel compromiso, PSG partió rumbo a Japón para disputar más compromisos amistosos. De entrada, el técnico Galtier tomó decisiones relacionadas con la plantilla. Así, Georginio Wijnaldum, Julian Draxler, Ander Herrera y Layvin Kurzawa no formaron parte del plantel que viajó rumbo a Asia.

Sergio Rico, Mauro Icardi, Idrissa Gueye y Eric Junior Dina Ebimbe sí están con el equipo, pero no está garantizada su permanencia en la siguiente campaña. También se desplazó Presnel Kimpembe, quien es vinculado con Chelsea. Con miras al amistoso, se espera que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares.


TE PUEDE INTERESAR