Super Mensajes

La historia de cómo la BBC logró entrevistar de forma exclusiva al Príncipe Andrew sobre su amistad con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, llegará a la pantalla grande.

La cinta se llamará “Scoop” y dramatizará cómo el programa Newsnight obtuvo la primicia que dio la vuelta al mundo, así como la filmación de la entrevista, según reveló el portal Deadline.

El famoso guionista de Your Honor, Peter Moffat, ya está escribiendo el guion, mientras que la producción del largometraje estará a cargo de The Lighthouse Film & Television, una productora lanzada hace dos años por Hilary Salmon, Radford Neville y Nick Betts, junto con la televisión independiente británica Voltage TV.

Precisamente, Moffat y Salmon le dijeron a Deadline que esperan que el rodaje se inicie en noviembre de este año. Aunque no han confirmado el inicio de un casting para conformar el reparto, el nombre de Hugh Grant empieza a sonar como el actor que estará encargado de interpretar al miembro de la realeza británica.

“Scoop” llevará al cine cómo el equipo de Newsnight de la BBC logró que el tercer hijo de la Reina Isabel II contara detalles de su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein dos meses después que fuera encontrado muerto en su celda.

Esta entrevista fue catalogada como desastrosa para la realiza británica, debido a que el Príncipe Andrew no mostró arrepentimiento por su amistad con el convicto y empatía por las víctimas.

VIDEO RECOMENDADO:

“Matilda, el musical”: conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión