Super Mensajes

Yahaira Plasencia dio un nuevo paso en su carrera artística y este jueves, 21 de julio, cumplió su sueño de actuar en la gala 19 de los Premios Juventud, que este año se realiza por primera vez en Puerto Rico después de 18 años desarrollándose en Miami.

La salsera peruana formó parte del tributo a El Gran Combo de Puerto Rico y compartió escenario junto a los artistas internacionales Michael Stuart, Luis Figueroa, Luis Vásquez y Manny Cruz.

‘La Patrona’ ingresó al escenario entonando su reciente éxito “La Cantante”, mientras que Sergio George tocaba en el piano. Acto seguido, sus compañeros fueron saliendo uno a uno para luego dar un concierto juntos.

Acompañados por el elenco de baile, los cinco cantantes pusieron a bailar a todos los asistentes con el mix de las canciones “Que le pongan salsa” y “La fiesta de Pilito”. Al terminar el show, el público se puso de pie y los ovacionó.

Horas antes, Yahaira Plasencia compartía con su seguidores en Instagram destalles de su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, evento realizado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero