Super Mensajes
El cuidado de la piel debe realizarse todo el año. (Foto: iStock)
La vitamina C brinda muchos beneficios a tu piel. (Foto: iStock)
Asimismo, si te maquillas en verano es importante usar productos resistentes al agua. (Foto: Avon)

Llegó el verano, lo que significa que los rayos solares serán fuertes y si no tomas algunas precauciones tu piel presentará envejecimiento prematuro, manchas o aparecerán lunares malignos.

Por tal motivo el bloqueador debe ser un producto indispensable en todo momento, aunque estés en casa todo el día porque la luz azul del televisor, la computadora, laptop o celular también afecta tu cutis.

Asimismo, de acuerdo con los especialistas de Avon usar cremas faciales con vitamina C es muy importante, ya que ayudará a que tu cutis se mantenga sana y fresca. Entre los beneficios de dicha vitamina se encuentran la mejora en la producción de colágeno y el retraso de los signos de envejecimiento.

También Lee:¿Cómo cuidar tu piel en verano?

Si aún no sabes qué crema es ideal para ti, te recomendamos Care Aclara Con Vita Complex Crema de Avon. Aplícala en las mañanas con movimientos gentiles en el rostro.

Cabe destacar que si trabajas en una oficina y sueles maquillarte se recomienda utilizar productos que sean resistente al agua. Recuerda que, en la estación, la frase “menos es más” cobra vida.

Con un look minimalista sentirás tu piel fresca durante todo el día. Solo necesitas rímel, un poco de rubor y labial para estar radiante. Un opción es el labial Matte Legend en tonos vibrantes, protección solar e hidratación a S/. 17.90.