Super Mensajes

Tras la buena acogida que tuvo el audiovisual de “Islandia”, uno de los recientes estreno de Playas E. en YouTube con más de 19 mil vistas; el dúo nacional presentó una nueva versión de su estilo con el lanzamiento del tema “La verdad del sonido”.

Esta nueva canción es un ejercicio de innovación al utilizar el rock como base para luego desarrollar la producción musical con herramientas del jazz, el bossanova y el garaje. Además, se apostó por la grabación de los instrumentos fuera del país, en esta oportunidad fue grabada en Perú, Brasil y Reino Unido.

“Al final, si eres inteligente la música te devuelve más de lo que tú le das. Por eso ‘La verdad del sonido’ termina diciendo: ‘Hoy miré por mi ventana y después de 20 años no me quise lanzar’”, manifestó Ramón Castillo, vocalista de la banda, a través de un comunicado.

Otro detalle a tomar en cuenta es que la canción “La verdad del sonido” cambia cada veinte segundos, emulando las versátiles producciones del trap o el reguetón. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Cabe señalar que las dos últimas producciones de Playas E., “Islandia” y “La verdad del sonido”, son parte del nuevo disco que el dúo prepara y que estará acompañado de diversas producciones audiovisuales a lo largo del año.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo en entrevista con GianMarco

TE PUEDE INTERESAR