Super Mensajes

El rocoto relleno es un platillo típico de la ciudad de Arequipa (Perú) que lo ofrecen en las picanterías. Según una leyenda, el potaje nació gracias al cocinero Manuel Masías que descendió al infierno para recuperar el alma de su hija que había sido raptada por Lucifer.

En ese contexto y debido al aniversario de Arequipa que se festeja el 15 de agosto, en el lugar se están realizando actividades. Una de ellas es disfrazar a las mascotas, por lo que los dueños de un beagle decidieron que luzca como la popular comida.

El look del can fue compartido en un video publicado en la cuenta de TikTok de jamonelperro. En el clip se puede ver que incluso el perro leva un sombrerito para dar la apariencia de ser la tapa del platillo.


@jamonelperro El rocoto relleno #trend#disfraz#viral♬ original sound - lily ❣︎

El video ha causado tanta sensación en la plataforma de videos que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y 30 mil me gusta.

Entre los comentarios hay algunos como “jaajaa lo amoooo que lindoooo menos mal no fue un camarón jijiji”, “La cara del perrito con el disfraz”, “Es una ternurita? algún momento tendré un beagle”.


TE PUEDE INTERESAR