Super Mensajes

En muchas ocasiones, los animales han demostrado que poseen un corazón muy grande y tal vez por ello los perros son considerados los ‘mejores amigos del hombre’. En ese contexto, en TikTok viene circulando el video de un can que acompaña a un hombre con silla de ruedas.

El clip que ha sido publicado en la plataforma de video a través de la cuenta de brendabriones9 se puede ver como el can empuja a su dueño discapacitado y juntos esperan para cruzar.

Posteriormente, se ve como el can vuelve a ayudar a su dueño para cruzar. Definitivamente el trabajo que hace el animal es realmente sorprendente y por su comportamiento probablemente lo hace con mucho amor.

@brendabriones9#lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy ??#elmejoramigodelhombre♬ sonido original - Brenda Briones


El video ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones y casi dos millones de me gusta, gracias a los usuarios que han quedado asombrados con el comportamiento del can.

Entre los comentarios se puede leer algunos como “te podrá abandonar todo el mundo, pero un perrito nunca porque es el más fiel de mundo”, “Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre”, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR