Super Mensajes

Con el paso de los años, los perros ya no pueden correr, saltar y hacer esas actividades que realizaban cuando eran cachorros. Cuando esto ocurre, muchos dueños buscan la forma de que su mascota siga disfrutando de paseos sin mucho esfuerzo.

Un ejemplo de ello es un video publicado en la cuenta de TikTok de antoniomujicadrummer en el cual se puede ver a un perro siendo paseado en un coche que fue adaptado para él porque ya está viejito y no puede caminar.

En el clip también se observa que el vehículo que cumple una función similar a un coche para bebés cuenta con una sombrilla para que el sol tampoco afecte al can y disfrute más del momento.

@antoniomujicadrummer

♬ ily (i love you baby) - Surf Mesa

El video ha causado tanta ternura en redes sociales que en la publicación se lee comentarios como “que lindos los dos, Dios te bendiga señora que hermoso gesto de amor”, “Exijo un mundo solo con personas como ella ? que bonito sería la vida así”, entre otros.

El clip fue publicado el 29 de julio y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y casi 55 mil me gusta, gracias a que en la grabación se puede ver el amor que reciben muchos animales.


TE PUEDE NTERESAR