Super Mensajes

Nuestras mascotas nos sorprenden con cada ocurrencia que tienen, pero es esta peculiaridad la que nos hace amarlos tanto. Aprecian los momentos en los que compartimos y nos divertimos jugando con ellos. Es así que creamos formas para entretenerlos y que se distraigan. Por ello, en esta nota te compartimos un video que se volvió viral en redes sociales.

El video se subió a la cuenta @lolabrambi donde podemos ver a una chica junto a su perrita que serán las protagonistas del clip. Este perfil le pertenece a Nare Brambi, una joven que tiene como mascota a un tierna yorkshire terrier. Una cosa particular es que la dueña de la mascota comenta que su perrita es muy engreída. Sin embargo, lo que causa más asombro de toda la situación es que el animal sabe usar su laptop cuando esta aburrida. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como la joven muestra como la perrita le pide usar su laptop y hace un berrinche por ello. Aquí la peculiaridad es que la mascota puede utilizar y menejar la computadora a su gusto para ver videos. La dueño ya conoce de esta acción y decide grabar a la perrita, no solo una sino varias veces. Mira el video completo aquí.

@lolabrambi Responder a @lulilopezuy ♬ sonido original - Nare Brambi

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 55.1 millones de reproducciones y más de 7.5 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Maneja la tecnología mucho mejor que mis ABUELOS..jajajajjaa???”, “JAJAJAJAJ omggg amooo! Que sea amiguita de mi perrita que tmb es Yorkshire?❤️”, “estas segura que eso es un perro ? ???”, “️Jaajajajajja adoro a esta perrita ? va más rápida que yo con el ordenador!!! ?”.

TE PUEDE INTERESAR