Super Mensajes

América sorprendió a Real Madrid al adelantarse en el marcador a los 5 minutos gracias al gol de Henry Martín. Luego, el cuadro mexicano encontró un bueno juego y eso quedó demostrado con una gran acción individual de Pedro Aquino.

A los 14′, el mediocampista recibió el balón y eludió la marca de Toni Kross, quien quedó en el césped, con gran facilidad. Luego, Casemiro se le acercó para robarle el esférico, pero el jugador de la selección peruana amagó por un lado, pero salió por el otro.

Después, la ‘Roca’ le cedió la pelota a su compañero y se llevó las palmas de los hinchas de las ‘Águilas’ en el Estadio Oracle Park San Francisco. De la misma manera, los usuarios de las redes sociales lo felicitaron por su buen trabajo.

Cabe mencionar que Pedro Aquino también disputó el amistoso ante Manchester City hace algunos días. El futbolista ingresó en el segundo tiempo y cometió algunos errores en el pase, pero mejoró en este compromiso ante el cuadro blanco.

Real Madrid vs. América: la previa

Con el peruano Pedro Aquino, el América tendrá una dura prueba cuando se mida con Real Madrid, vigente campeón de la liga española y la Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Oracle Park.

El Real Madrid disputará su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos europeos como Manchester City y Chelsea (2-1).

En el equipo merengue, se espera la presencia de Karim Benzema, quien no estuvo en la derrota ante Barcelona del reciente sábado. El ariete galo, máximo favorito a hacerse con el Balón de Oro, disfrutó de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros y se incorporó a la pretemporada hace seis días.