Super Mensajes

En Perú, se acostumbra a contratar a algún show para animar cualquier fiesta que se realice, ya sea bautizo, babyshower o fiesta infantil. Lo que más comunmente vemos son señoritas bailarinas/animadoras y payasos para que lleven el buen humor al evento. Es en este sentido que te compartiremos el video viral de esta nota. Mira este clip donde podemos ver a un payasito haciendo todo su show pero en la fiesta equivocada.

El video se subió a la cuenta @almendra.samaniego cuenta de una de las invitadas a un bautizo que se iba a realizar a un niño. En el clip podemos ver a ‘Cejitas Show’, un payaso que realiza animaciones para fiestas y que será el protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque se da cuenta que está animando la fiesta equivocada cuando ya había empezado su show. Su reacción es tan divertida que te sacará algunas lágrimas de risa. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como el hombre comienza su show con normalidad haciendo los chiste y bromas para provocar muchas carcajadas en los asistentes. Sin embargo, su show se llena de risas cuando poco a poco el payaso va dándose que quizá estuvo en la dirección incorrecta. En la imágenes se puede ver al hombre corrobarando el nombre de la persona que lo contrató y no coincidía con ninguno de los presentes. Lo siguiente que podemos es como el payaso de disculpa, entre risas, y se retira de la fiesta. La reacción del hombre es la más divertida del mundo. Esta acción es lo que genera tantas emociones en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta ???? Mirenlo hasta el final ?@Breyan Amaya Herrera #fyp#fiesta#villa#hype♬ Efecto - Bad Bunny

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 1.9 millones de reproducciones y más de 156 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Jajajajajajajjajajaja almenos tuvieron su entretenimiento en lo q llegaba el otroajjajaja”, “pero el DJ igual trabaja poniendo efectos ??? ???”, “como cuando me equivoque de novia y por eso me dicen infiel así no es pe JAJJAJAJJA”, “jajaja ?? Me hace recordar cuando el hijo mayor de mi esposo llevo a mi niña a otro cumpleaños y cuando ya estaban comiendo se dieron dieron cuenta.” Incluso el payaso protagonista comentó “? No volveré a Ocurrir, Siempre y cuando Me lo pidan ??”.

La versión del payaso

A raíz de la viralidad del video, ‘Cejitas Showdecidió subir su versión de los hechos para la curiosidad de todos los usuarios. El payaso subió un video a TikTok contando los detalles de lo sucedido ya que muchos querían saber cómo había pasado todo. En el clip, el hombre menciona que desde un inicio, el show estaba destinado a ser para un babyshower de un niño. Según comenta, para realizar cualquier evento solicitan dirección exacta y ubicación. Sin embargo, en el momento que llegaron al lugar vieron un toldo color celeste y blanco. Por lo que pensaron que esa era la fiesta para la que los contrataron. Pero al final no resultó siendo el correcto. Aquí te compartimos el video.

@cejitas_show Quieres la segunda parte?? #parati#evento#CejitasShow#tendencia#eventoinfantil♬ sonido original - Breyan Amaya Herrera

TE PUEDE INTERESAR