Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Pasajeros de avión sorprenden a Raúl Romero al cantar ‘Los patos y las patas’ en pleno vuelo

Pasajeros de avión sorprenden a Raúl Romero al cantar ‘Los patos y las patas’ en pleno vuelo

El compositor y cantante, Raúl Romero se mostró emocionado cuando un grupo de pasajeros le cantaron le tema ‘Los patos y las patas’ en pleno vuelo rumbo a Lima.

Así lo reveló el propio cantante a través de un video que colgó en su cuenta en Instagram para felicidad de sus más de 307 mil seguidores, quienes también se emocionaron por esa muestra de cariño del público que lo sigue a través de los años.

‘Las Torres’, ‘Magdalena’, ‘Yo fui lorna’, ‘Sin calzoncito’, ‘Ballena Azul’, ‘Los patos y las patas’, ‘Pasamayo maldito’, ‘Monstruo de Armendáriz’ fueron algunos de los éxitos que dejaron huella en los corazones de los seguidores de la banda ‘Los Nosequien y los Nosecuantos’, que lideró Raúl Romero.

¡Ya en el avión rumbo a Lima! ¡Gracias Cajamarca!”, escribió el también conductor de televisión como leyenda del video que compartió con sus seguidores, quienes le brindaron frases de emoción por el momento vivido en el vuelo.

‘Un mini concierto en vuelo’; ‘Super sencillo eso dice la linda persona que eres Raúl Romero’; ‘Oe que locazo viajar junto a Raúl Romero’; ‘Cómo no te vamos amar si eres quien nos dio tantas alegrías durante muchos años .... Te amamosss’; ‘Esa canción siempre va ser lo máximo, hasta mi hijo le encanta’”, fueron algunos de los comentarios que generó su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Angie y Jota abren las puertas de su hogar

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia