Super Mensajes

Actualmente cuando una pareja organiza su boda desea que el evento refleje los gustos y preferencias de ambos novios, por lo que muchos deciden salirse de lo tradicional en los adornos o tal vez al momento del vals.

Así lo demuestra una pareja que eligió sorprender a sus invitados con una coreografía inspirada en el soundtrack de las películas de Harry Potter. Asimismo, para que el momento sea inolvidable decidieron realizarla junto a otros amigos.

El baile fue grabado y compartido en la cuenta de TikTok almagoye. En el clip se puede ver como los novios junto a otras parejas realizan movimientos al ritmo de la canción que suena en el baile que se realiza en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

@almagoye Vals de #harrypotter#potterhead#foryou#parati#foryoupage#hogwarts♬ sonido original - Alma Goye


Asimismo, se puede ver como la coreografía que realizan es muy similar a la que se observa en la cuarta película de la saga del niño mago. El clip se ha vuelto tan popular que hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones.

Además, entre los comentarios muchos usuarios resaltan que les gustaría hacer la misma coreografía el día de su boda y si no es así, no se casan.


TE PUEDE INTERESAR