Super Mensajes

Una pareja acudió al matrimonio de unos amigos sin imaginarse la sorpresa que se llevaría cuando se encuentren en el lugar y descubran que no conocían a los otros invitados.

La anécdota fue compartida a través de la cuenta de TikTok de lafamiliadenaty. En el clip, los protagonistas cuentan que cuando estaban disfrutando de los aperitivos y esperaban a los recién casados, notaron que las personas que estaban a su alrededor no eran sus amigos.

“Estábamos degustando los aperitivos mientras esperábamos a que empezara, nos volteábamos a todos lados y no había ningún conocido”, indicó la mujer del video.

@lafamiliadenaty Like para parte 2 ? #lafamiliadenaty#boda#novanacreerloquemepaso♬ Ojos Marrones - Lasso


En ese contexto, la pareja dice que decidió revisar la invitación de la boda y en ese momento descubrieron que el matrimonio al que estaban invitados no era ese día, si no al siguiente. Es decir, se habían equivocado de fecha.

Ante ello, los protagonistas indicaron que no sabían que hacer porque estaban lejos de la puerta y sería muy vergonzoso salir. Por tal motivo, decidieron quedarse a cenar y luego irse; sin embargo, la mujer le contó a la persona del costado lo que ocurrió y se quedaron.

Hasta el momento, el video ya cuenta con 29 millones de reproducciones, más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios de usuarios que piden que cuenten más sobre la historia.


TE PUEDE INTERESAR