Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Parada Militar se realizaría este año con presencia de público tras dos años de pandemia según el Mindef

Parada Militar se realizaría este año con presencia de público tras dos años de pandemia según el Mindef

La tradicional Gran Parada y Desfile Militar que se realizaba todos los años por Fiestas Patrias, volvería a llevarse a cabo con público, tras dos años de la pandemia del coronavirus (COVID-19), así lo anunció el ministro de Defensa, José Luis Gavidia.

“Estamos preparando el desfile de Fiestas Patrias. Estamos viendo algunos detalles. Vamos a ver si se hace en la Av. Brasil o en el Campo de Marte como siempre se ha hecho para que nuestras Fuerzas Armadas entren en contacto con la población”, precisó en diálogo a Radio Nacional.

“Vamos trabajando y tendremos noticias más concretas en los próximos días”, añadió.

Como se recuerda, antes de la pandemia del COVID-19, cada 29 de julio, la avenida Brasil se convertía en escenario de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias. En la actividad participaban las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e instituciones públicas, así como, el público.

Sin embargo, tras declararse el estado de emergencia por coronavirus este evento dejó de contar con la presencia de público a fin de prevenir contagios.

¿Cuándo se realizará la Parada Militar este 2022?

La Parada Militar suele realizarse tradicionalmente cada 29 de julio. Sin embargo, en 2020 el evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19. Mientras que, en 2021, se realizó el 30 de julio, sin público, en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, y con asistencia del presidente Pedro Castillo y sus ministros.

Para este 2022, se espera que este importante evento regrese a la avenida Brasil o al Campo de Marte y se haga el viernes 29 de julio con público.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia