Super Mensajes

Durante esta semana, el domingo 19 de junio celebramos el Día del Padre en muchos países del mundo. Y en honor a esta fecha te compartiremos unos divertidos videos donde los padres son los protagonista. El clip de esta nota es uno que se hizo viral en redes sociales por la divertida ocurrencia del padre de una bebé al intentar protegerla durante sus primeros pasos. Mira el video completo aquí.

El video se subió a la cuenta @homemedgh donde podemos ver a un padre viendo los primeros pasos de su hija. La peculiaridad es que al señor le preocupa mucho la seguridad de su bebé por lo que opta a una solución efectiva y esta acción es el protagonista del clip. En este podemos ver como el papá cubrió con plástico de burbujas todo el cuerpo de la menor para evitar alguna lastimadura. Esta situación es la razón por la que se convirtió en furor de redes sociales.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver a la bebé envuelta en un montón de protector antigolpe. Esta pequeña está queriendo avanzar a su madre. La mujer al ver tan hilarante escena decide grabar el hecho ya que su pareja le sacó muchas carcajadas por la ocurrencia. La divertida reacción que provocó muchas reacciones en los usuarios. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 4.9 millones de reproducciones y más de 470 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Tiene mucho sentido?”, “? ? ¿por qué no pensé en esto hace 14 y 7 años? Los papás siempre piensan en la mejor opción??”, “Espero que no la envíen por paquetería por error ?”, “️Aquí les presentamos a nuestra princesa Bubble?❤️???”, “JAJJAAJJA Todavía la parte más vulnerable son los dientes ??”, "

TE PUEDE INTERESAR