Super Mensajes

¿Sigue la tensión? En el día de su cumpleaños, el delantero Paolo Hurtado no ha recibo el saludo por parte de su compañero Jefferson Farfán. Esto se da en medio de rumores de una fuerte enemistad entre ambos futbolistas.

El flamante fichaje de Alianza Lima cumple hoy 32 años de vida, y ha recibido saludos de familiares, amigos y de la institución blanquiazul, las mismas que fueron compartidas por ‘Caballito’ en sus historias.

Sin embargo, no ha sido saludado por la ‘Foquita’, y se ha podido evidenciar en las redes sociales de Hurtado. El ‘10 de la calle’ se encontraría resentido por la presunta pelea entre los dos dentro del estadio de Matute.

PRESUNTA PELEA A GOLPES

Hace un par de semanas apareció el fuerte rumor de una pelea entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

Trascendió que ‘Caballito’ empezó a golpear a la ‘Foquita’ luego de que este último lo insultara mencionando a su difunta madre. Tras ello, Farfán se ausentó a los entrenamientos de Alianza Lima, excusándose por molestias físicas.

Ambos jugadores, al parecer, tenían diferencias pendientes de arreglar, y al encontrarse en Lima, decidieron confrontarse verbal y físicamente.