Super Mensajes

“Amor y Fuego” de Willax TV —espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre— compartió un adelanto de su programa en redes sociales, donde anunciaron que Paolo Guerrero y una bailarina brasileña habrían compartido la misma casa.

El espacio de espectáculos indicó que el futbolista peruano habría tenido un encuentro con esta bailarina en una exclusiva casa en Florianópolis, ciudad de Brasil.

“Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”, dice la voz en off del programa de ‘Peluchín’.

Alondra García hace crecer rumores de separación de Paolo Guerrero

La modelo e influencer Alondra García Miró ha hecho crecer los rumores de separación de Paolo Guerrero luego de que disfrutara sola de unas vacaciones en Europa.

La ‘Ojiverde’ ha estado muy activa en sus redes sociales posteando cada momento de su nueva aventura. Sin embargo, lo que llama la atención es que en ningún momento ha estado en compañía del ‘Depredador’ y él no le da “like” a sus fotos.

Mientras tanto, Paolo Guerrero debutó oficialmente con la camiseta del Avaí en el Brasileirao. El delantero peruano volvió a las canchas después de 9 meses y jugó los últimos 18 minutos del partido entre Avaí y América MG.