Super Mensajes

Paolo Guerrero volvió a las canchas tras más de nueve meses. El delantero peruano debutó ante Avaí al entrar a los 72 minutos en la derrota (1-3) ante América MG por la vigésima jornada del Brasileirao.

El ‘Depredador’, que lució el dorsal ‘99′, ingresó en reemplazo de Guilherme Bissoli cuando su equipo perdía 1-2 en condición de visita. El futbolista nacional intentó cambiar el resultado, sin embargo, fue marcado por los defensores rivales quienes lo tenían referenciado.

Cabe mencionar que el atacante de 38 años no disputaba un encuentro desde el 9 de octubre del 2021. En dicha oportunidad, arrancó como titular en la selección peruana ante Chile por las Eliminatorias de la Conmebol y jugó hasta los 62′ cuando fue reemplazado por Jefferson Farfán.

Por otra parte, con la derrota ante América MG, Avaí se ubica en la décima sexta casilla con 21 unidades y a un punto de la zona de descenso. En la próxima jornada enfrentará a Corinthians.

Las palabras de Guerrero en su debut

“Me siento bien. Esto no es nada nuevo para mí. Claro, pasé por un periodo un poco largo fuera de las canchas. Ahora estoy entrenando y me siento muy bien. Gracias a Dios, la lesión quedó atrás”, expresó delantero durante su presentación.

En la misma línea, Paolo señaló que está en condiciones de meterse en la pelea por un espacio en torneos continentales con miras a la campaña que viene. “El equipo tiene mucha calidad, potencial para llegar a la cima y, quién sabe, luchar para jugar un campeonato internacional el próximo año”, precisó.

El ‘9′ también manifestó gratitud por la institución de Florianópolis y se comprometió con los fanáticos. “En esta camiseta es importante para mí. Jugar bien, demostrar y dar una alegría al hincha de Avaí que sé que está con un poco de ansiedad”, cerró.