Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Paolo Guerrero regresó a Brasil para seguir su entrenamiento y a la espera de conseguir nuevo club | VIDEO

Paolo Guerrero regresó a Brasil para seguir su entrenamiento y a la espera de conseguir nuevo club | VIDEO

No se rinde. Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más icónicos de la Selección Peruana y, si bien no tiene un equipo en el que milite en la actualidad, el ‘Depredador’ sigue entrenando arduamente para llegar en su mejor estado físico cuando logré volver al fútbol profesional.

El delantero peruano compartió, a través de sus redes sociales, parte de su entrenamiento que viene realizando en Brasil. Guerrero apareció corriendo en las playas del país carioca, practicando junto al esférico y un entrenador.

De esta manera, Paolo muestra por Instagram como se mantiene en óptimas condiciones y a la espera de conseguir un nuevo equipo para la temporada. El atacante histórico de la blanquirroja - antes de regresar a Brasil - estuvo en Videna entrenando junto al cuerpo técnico de la Selección Peruana, a pesar de que Ricardo Gareca decidió no incluirlo en la lista de jugadores que viajó a Qatar para el repechaje mundialista.

El interés de Alianza Lima

Paolo Guerrero estuvo fuera del campo de juego por un largo tiempo debido a su lesión en la rodilla; sin embargo, está recuperado totalmente y, ahora, espera conseguir un nuevo equipo tras dejar Inter de Porto Alegre a fines del 2021.

Alianza Lima, según información de Depor, envió una propuesta formal a Guerrero, quien tendrá que analizarla para tomar una decisión en los próximos días.

El ‘Depredador’ podría sumarse al equipo junto a Jefferson Farfán - quien se encuentra en la etapa final de su rehabilitación, pero, es preciso destacar que el delantero prioriza la posibilidad de que su representante logré llegar a un acuerdo con algún club extranjero.

TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia