Super Mensajes

El futbolista de la selección peruana y del Avai de Brasil, Paolo Guerrero, sigue siendo noticia pues en el medio se especula mucho sobre su situación sentimental luego del término de su relación con la modelo peruana Alondra García Miró.

El ‘Depredador’ ha iniciado más que una amistad con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte pues a ambos se les ha visto juntos cenando y departiendo, pero fue ella quien compartió una historia junto al futbolista peruano mientras disfrutaban de un día de circo.

En menos de 72 horas de su última salida, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse a través de las redes sociales para sorpresa de muchos y cuando todo hacía indicar que entre ambos se habría iniciado una bonita relación.

Sin embargo, esto no ha sido así pues Ana Paula Consorte ha respondido algunas preguntas en su red social de Instagram donde le preguntaron cuando volvía a Floripa, es decir, la ciudad donde radica Paolo Guerrero y en donde habría pasado varios días a su lado.

“¿Cuándo vuelves a Floripa?”, le preguntaron y de inmediato Ana Paula Consorte respondió: “sin planes de volver”.

“¿Qué consejo le darías a tu yo del pasado?”, fue otra de las preguntas que Ana Paula Consorte decidió responder de la siguiente manera: “No pierdas tu tiempo tratando de entender a los demás”.

Sin duda, este último mensaje habría sido una indirecta para el futbolista de la selección peruana con quien habría decidido terminar todo tipo de relación.


TE PUEDE INTERESAR