Super Mensajes

El artista español más pedido del momento llega a Latinoamérica. Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz más conocido como Pablo Alborán es uno de los cantantes españoles de más populares del momento. El cantautor compartió a través de sus redes sociales el anuncio de su “Gira de Teatros 2022″ para este año. Y una vez más Chile forma parte de la gira del artista.

Las redes sociales explotan de emoción por su llegada a tierras chilenas. El próximo 21 y 23 de octubre, el cantante de “Saturno” llegará al Teatro Municipal en Santiago. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas comprar tus entradas para ver a este gran baladista.

El intérprete de “Donde Está El Amoranunció su gira de conciertos a través de su cuenta de Twitter e Instagram. La noticia la dio en el marco de nuevo estreno musical ‘Carretera y manta’. Así mismo, la cuenta oficial de la productora DG Medios confirmó las fechas del regreso del artista con estos dos shows en Santiago.

Pablo Alborán en Chile: ¿cuándo y qué hora saldrán a la venta las entradas?

La productora de conciertos DG Medios anunció que las entradas saldrán en preventa el próximo miércoles 20 de julio desde las 11 de la mañana. Esta estará habilitada solo para clientes Enter y de la Tarjeta Scotia que paguen con tarjeta de crédito o débito. Por otra parte, venta general para todo público estará disponible desde el jueves 21 de julio, desde las 11:01 am.

En el web de Ticket Master también dieron a conocer las diversas restricciones para el proceso de compra:

  • Máximo 2 entradas por persona.
  • La preventa exclusiva tendrá una duración de 24 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets (stock de 600 tickets por función).
  • Por medidas sanitarias la venta de tickets será solo de manera digital.
  • Por medidas sanitarias no se habilitará boletería en el recinto el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

¿Dónde comprar los boletos de Pablo Alborán en Chile?

Si estás buscando dónde comprar las entradas para el concierto del Pablo Alborán aquí te lo contamos. Las entradas para ver al baladista del momento se podrán adquirir atrás de la pagina web de Ticket Master. En las cuentas oficiales de la productora anunciarán los costos de las entradas para ver al compositor español.

¿Cuándo son los conciertos de Pablo Alborán en Chile?

El cantante y la productora anunciaron que la fechas establecidas para la presentación en Chile son el próximo 21 y 23 de octubre.

¿Dónde serán los conciertos?

Los shows del nacido en Málaga llegarán en marco de su Gira de Teatros 2022, en donde repasará sus grandes éxitos, además de los singles que ha ido sacando recientemente. Esta cita tendrá lugar en el Teatro Municipal de Santiago de Chile. ¡No te lo pierdas!

TE PUEDE INTERESAR