Super Mensajes

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz más conocido como Pablo Alborán llegará llegará a Argentina y los fans no pueden de la emoción. Las redes sociales explotan de emoción por la llegada del cantautor español más popular de estos tiempos. El próximo 17 y 18 de octubre, el cantante de “Saturno” llegará al Teatro Coliseo en Buenos Aires. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas comprar tus entradas para ver a este gran baladista.

El intérprete de “Donde Está El Amoranunció su gira de conciertos a través de su cuenta de Twitter e Instagram. La noticia la dio en el marco de nuevo estreno musical ‘Carretera y manta’. Así mismo, medios internacionales confirmaron las fechas del regreso del artista con estos dos shows en Argentina.

Pablo Alborán en Argentina: ¿cuándo y qué hora saldrán a la venta las entradas?

Si estás buscando dónde comprar las entradas para el concierto del Pablo Alborán aquí te lo contamos. A través de Radio Disney Latino pudimos conoce cuándo saldrán en preventa la entradas. La fecha según las redes sociales es el próximo miércoles 20 de julio. Por el momento todavía no hay confirmación de la hora. Sin embargo, hay que estar atentos a las redes sociales para cualquier detalle.

¿Dónde comprar los boletos de Pablo Alborán en Argentina?

Las entradas para ver al baladista del momento se podrán adquirir atrás de la pagina web de Ticket Master Argentina. En las cuentas oficiales de la productora anunciarán los costos de las entradas para ver al compositor español.

¿Cuándo son los conciertos de Pablo Alborán en Argentina?

El cantante y la productora anunciaron que la fechas establecidas para la presentación en Buenos Aires son el próximo 17 y 18 de octubre.

¿Dónde serán los conciertos?

Los shows del nacido en Málaga llegarán en marco de su Gira de Teatros 2022, en donde repasará sus grandes éxitos, además de los singles que ha ido sacando recientemente. Esta cita tendrá lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. ¡No te lo pierdas!

¿En qué otros países se presentará?

Con la noticia de su llegada a Argentina, los fanáticos de toda Latinoamérica están emocionados por conocer si llegarán a sus países. Por el momento, solo se han confirmado conciertos en Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR