Super Mensajes

Osito Lima, el popular tiktoker peruano, ha sido incluido en la Discover List 2022 de TikTok, la lista anual con los mejores creadores de contenido en el mundo que están impulsando un impacto positivo por sus logros en la red social y más allá.

Se trata del único compatriota considerado en ese listado. “Es un absoluto honor, el proyecto Osito Lima inició inspirado en mis padres y cómo naciendo en pobreza extrema ambos, lucharon arduamente para darme un futuro mejor a mí y mis hermanos”, expresa el influencer.

En tanto, el próximo 31 de enero se celebrarán los TikTok Awards en México, en donde Osito Lima ha sido seleccionado entre los 10 creadores nominados a la categoría “Icono más bomba” por lo cual viajará a ese país al haber sido invitado a la Gala de premiación y Alfombra roja.

En diciembre pasado, Osito Lima se convirtió en TikTok Partner, siendo vocero de la campaña de colecta de donaciones digitales para muchas ONG. El video de la campaña llegó a tener 79 millones de vistas en todos los países de Latinoamérica.

Le dedico este logro a mis padres y a mi hermoso Perú que tanto amo. Un agradecimiento gigante a TikTok por confiar en mi potencial desde el inicio. Me da mucha felicidad haber sido vocero de una campaña tan importante donde se pudo recolectar grandes sumas de dinero a través de donaciones digitales en TikTok para ONGs que están cambiando el mundo. Mi admiración y respeto”, enfatiza.

Osito Lima también comenta que tiene planeado ejecutar este año varios proyectos de ayuda al prójimo entre los que se encuentran los orientados a los sectores salud, tecnología y educación junto a nuevos aliados. También llevará el accionar positivo que ha realizado en las calles de Perú, a muchos países, como México, El Salvador y Brasil.

Agrega que se encarga junto a Kristopher Pananá, de la organización del Perú Blockchain Conference, evento cuyo objetivo es acelerar al Perú tecnológicamente con grandes nuevos aliados que vendrán a Lima este 28 y 29 de abril.

Junto a JorGeek, el creador de contenido peruano con más influencia en el ámbito de la tecnología, nos hemos consolidado como socios en Collabs, agencia de creadores de contenido con el objetivo de promover todo el potencial en Latinoamérica, asesorar con una infraestructura legal sólida, acelerar carreras de creadores de contenido y generarles alianzas potentes a nivel mundial”, finaliza.

Osito hizo un video recientemente sobre siendo invitado a los Tiktok awards.