Super Mensajes

“Noche de Patas” sigue con la gira en provincias y, después del gran éxito en Huancayo, ahora es el turno de Arequipa. El elenco de actores estará el sábado 17 de setiembre en el Palacio de Bellas Artes.

En esta ocasión, el actor Óscar López Arias celebrará sus 45 años en plena gira del show “Noche de Patas”. “Me preguntaron cómo quería celebrar mi cumple, y elegí Arequipa”, indicó.

Los presentadores de “Noche de Patas” se mostraron emocionados con el éxito total de este formato no solo en Lima sino también en las provincias que han empezado a visitar.

“Es increíble toda la locura que ha causado que nos movamos del teatro a la gran gira nacional y que estemos a punto de salir al interior a más de 15 ciudades, nos emociona” dice Carlos Vílchez.

Nos movemos todos, no solamente los cuatro sino toda la mancha, luces, sonido, pantallas, para hacer un show como Arequipa se lo merece”, añade Gonzalo Revoredo.

Las entradas para este show están a la venta en Mallplaza primer nivel, boletería del teatro municipal y entradaya.com. Además de la gira nacional, el elenco continúa presentándose todos los martes en el teatro Canout en Lima con grandes invitados.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños