Super Mensajes

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años en su casa del sur de California, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Olivia murió rodeada de sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se señaló.

“Ella ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama, se añadió.

Ante la triste noticia, distintas personalidades han recurrido a las redes para despedirse de Olivia Newton-John. Tal es el caso de su amigo John Travolta, que expresó su dolor con un mensaje público.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, expresó el popular ‘Danny’ de la película “Grease”.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!”, añadió.

Como se recuerda, Olivia Newton-John y John Travolta compartieron roles protagónicos en la película “Grease” y gracias a sus papeles consiguieron fama internacional y el cariño del público.

TE PUEDE INTERESAR