Super Mensajes

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes una nueva versión de su éxito mundial “Es mentiroso”, conservando la melodía del merengue como la base del tema, pero con la adición de sonidos modernos y un coro “jocoso”.

Originalmente, la canción formó parte de la producción discográfica “Siente El Amor” (1994),convirtiéndose, a su vez, en uno de los temas más reconocidos de la llamada “Mujer de fuego” a nivel mundial y que, además, se volvió un himno de empoderamiento femenino.

‘Es mentiroso’ es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado. Por eso, al momento de elegir qué tema deseaba versionar, este era prioridad. Y para los hombres que se quejaban de que no se podían defender, ahora tienen espacio dentro del tema”, afirmó Tañón en un comunicado de prensa.

La canción se estrenó con su video musical grabado en Santo Domingo, República Dominicana. El clip está a punto de superar las 400 mil reproducciones en YouTube en cuestión de horas.

Esta nueva propuesta fue dirigida por Waldo Van y Billy Denizard y estuvo bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Denizard.

(Con información de EFE)

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas