Super Mensajes

El inconfundible sonido de Olaya Sound System se alista para “El Poder Olayero”, un único concierto que los llevará a Yield Bar del Centro de Lima este 20 de agosto, donde también compartirán escenario junto a Los Mirlos, Milena Warton, Inkas Mob y Circulo Saqra. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

“Para los Olaya será un show muy especial, con todo lo mejor de lo que hemos venido trabajando este último año, y hemos escogido que nos acompañen los proyectos que sentimos que están a la vanguardia en las diferentes vertientes de la música peruana contemporánea, cada cual aportando desde su propio estilo y proyección musical”, comentó Lorenzo Zolezzi, vocalista del grupo.

La cumbia amazónica de Los Mirlos se hace presente en este show para armar la fiesta junto a la talentosa Milena Warthon, que acaba de presentar “Talento” su tercer tema propio. La música no parará de sonar bajo los controles del DJ Tribilin Sound que se hará presente en este concierto inédito.

Actualmente Olaya Sound System, que figura entre los principales proyectos musicales contemporáneos del Perú, sorprende constantemente a sus seguidores con nuevos lanzamientos como “El Poder de la Cumbia”, su más reciente sencillo.

Desde su debut en el 2008, Olaya Sound System -que ya suma cinco discos de estudio- ha tenido la intención de buscar un sonido propio que integre diferentes géneros e influencias peruanas y tropicales. Durante este periodo, la banda pudo compartir escenario junto a artistas como The Strokes (USA),Café Tacuba (México),Cultura Profética (Puerto Rico),Chico Trujillo (Chile),entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Adolfo Aguilar admite que está soltero “pero nunca solo” y ‘recibiendo currículums’”