Super Mensajes

Las mascarillas siguen siendo parte de la vida diaria de las personas, por lo que este 2021 entre las tendencias de maquillaje se encuentran los looks que ayuden a realzar la mirada.

Por tal motivo, las sombras y todos los productos que ayudan a resaltar esa zona del rostro se han vuelto parte importante de cualquier kit de belleza en estos tiempos.

Nuestro propósito es lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma. Por ello, queremos brindarles todas las herramientas y productos necesarios para aprovechar al máximo su belleza única”, comenta Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika

En ese sentido, Uribe comenta las tres tendencias que marcarán el maquillaje de ojos durante la temporada de otoño – invierno 2021:

No olvides preparar

La preparación de la piel es un paso fundamental en todo maquillaje. En el caso de los párpados se sugiere optar por correctores que neutralicen las irregularidades del tono de la piel, cubra imperfecciones y ojeras, ilumine los rasgos faciales y brinde un acabado natural.

Color e iluminación en todo momento

Los maquillajes dramáticos serán la sensación. Para lograrlo puedes usar tonos tierra y azulados (mate o metalizados). Para lograr un acabado intenso, se recomienda escoger sombras de alta pigmentación y fijación, y que se difuminen fácilmente.

A veces menos es más

Puedes agregar a tu look un delineador punta fina de larga duración, máscara de pestañas y fijar tus cejas para que se mantengan intactas, durante el tiempo necesario.

Cabe destacar que para aprender a hacer un look de ojos que ayude a enfatizar la mirada, el próximo 20 de abril a las 7:00 p.m., ésika llevará a cabo un live en conjunto con la maquilladora colombiana y CEO de Mira Marketing, Carolina Ortiz, y la influencer Daniela Salazar.