Super Mensajes

La pareja conformada por el futbolista de la selección de Chile, Arturo Vidal y la modelo colombiana, Sonia Isaza, son una de las que se han consolidado en los últimos meses luego de pasar por varios escándalos de infidelidad.

Ni bien terminó la temporada de la liga italiana, Arturo Vidal y su novia Sonia cogieron sus maletas y enrumbaron a México, precisamente a las playas de Tulum, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones frente al mar.

La pareja bailó, se ejercitó y se divirtió mucho por lo que quisieron mostrar estos momentos amenos con sus seguidores, a través de sus redes sociales. Tanto Arturo Vidal como Sonia Isaza no dejaron de compartir historias, videos y fotografías de lo bien que la pasaron en tierras mexicanas.

Sin embargo, no faltaron las críticas en contra de ellos, sobre todo los que le hacen a la colombiana cuando le critican por estar con el jugador chileno.

Sonia Isaza respondió con todo cuando la increparon si estaba con Arturo Vidal por su dinero o por su plátano. La colombiana no lo pensó dos veces y señaló: “no entiendo por qué se dan mala vida conmigo! Jaja”. La colombiana escribió esto en respuesta a un comentario que le hizo uno de los usuarios.

“Lo que no entiendo de toda esa gente es, si tanto la odian ¿por qué la siguen? si está por su plata o por su plátano o por lo que sea no sé en qué les afecta”, señaló el usuario sobre Sonia Isaza a través de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR