Super Mensajes

Este 2022, gracias a las Fiestas Patrias muchas personas se encuentran disfrutando de un feriado largo. En ese contexto, algunos peruanos aprovecharán para viajar o disfrutar de diversas actividades.

Asimismo, por diversos motivos hay ciudadanos que se quedarán en casa. Por ello, Perú.com te presenta una lista de actividades gratuitas que puedes hacer durante esos días junto a familiares, amigos y los pequeños de la casa.


Festival Dulces y Panes del Bicentenario


Hasta el 31 de julio en el Parque Kennedy (Miraflores) se realizará este evento, el cual es organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, en conjunto con la comuna del distrito y Dulce Perú. Aquí, los asistentes pueden disfrutar de la tradicional Bola de oro, manjar blanco de yemas, arroz con leche de convento, King Kong, guargüeros, tocino de cielo, maná, tejas, sanguito, picarones, ranfañote y demás delicias que acompañan al Perú desde la época de la colonia.


Exposición individual de la artista peruana Iris Silva


La muestra reúne 25 dibujos en grafito que se enfocan en la búsqueda de la memoria personal de todas las personas. La exposición estará hasta el 30 de agosto de 2022 en la Galería Martín Yépez (Av. Nicolás de Piérola 938, Plaza San Martín) de 10 a.m. a 6 p.m.

Exposición individual de la artista peruana Iris Silva. (Foto: Oficial)
Exposición individual de la artista peruana Iris Silva. (Foto: Oficial)


Muestra de arte que reúne piezas de artistas de Loreto


Hasta el 30 de julio se presentará la muestra gratuita “Formas y Matices de la Selva” en la galería ImaginArte (Av. Primavera 886, Surco) del artista Antonio Zegarra. En ella, se han reunido a 7 artistas egresados de la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Morey Peña, de la ciudad de Iquitos, Loreto.

La muestra recopila más de 50 piezas de arte, resaltando técnicas de pintura, grabado y escultura, con el objetivo de fomentar la cultura artística de la ciudad de Iquitos. Puedes visitar la exposición de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.


Muestra de arte que reúne piezas de artistas de Loreto. (Foto: oficial)
Muestra de arte que reúne piezas de artistas de Loreto. (Foto: oficial)

Recorre el centro de Lima utilizando las audioguías


Las audioguías están en inglés y español y son totalmente gratuitas, por lo que puedes descargarla en tu celular para recorrer el lugar con la ayuda de esta guía digital.


Visita el Parque Kennedy


Es un parque muy popular en Miraflores que podrás recorrer y pasar un momento agradable, además si deseas almorzar o cenar en algunos de los restaurantes que hay alrededor del lugar.


TE PUEDE INTERESAR