Super Mensajes

Para aquellos que descansan sábado y domingo, el fin de semana es el momento ideal para relajarse y pasar un momento agradable en familia, especialmente si tenemos en cuenta que estamos en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

En ese sentido, en Perú.com te vamos a compartir una lista de actividades que puedes disfrutar y lo mejor es que son gratuitas.


Concierto – Los Perrockers


Una banda de rock para niños integrada por Blacky el Chocolate, Pinky Dog, Charly Sunday y Dj, quienes tocarán canciones infantiles clásicas y actuales al ritmo de rock.


Sábado 20: 

  • Lugar: auditorio SJL - Av. Próceres de la Independencia 1531
  • Hora: 11:30 a.m.


Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos”


Esta feria es parte de la Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo que viene impulsando el gobierno peruano a través de Mincetur.


  • Lugar: Parque Kennedy del distrito de Miraflores
  • Fecha: hasta el domingo 21 de agosto
  • Horario: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.


‘Hilos que resisten, hilos que subvierten: identidades, memorias y cuerpos en el arte textil’


La exposición está bajo la curaduría de Gabriela Germaná, doctora en Historia del Arte por Florida State University (EE. UU.),profesora visitante de Arte Contemporáneo en University of South Florida (EE. UU.) y curadora independiente.

Lugar: galería John Harriman, ubicada en Jr. Bellavista 531, Miraflores.

Fecha: hasta el 8 de octubre


Bailetón

Si a tu pequeño o pequeña de casa le gusta bailar y le atraen los espectáculos donde el baile es el protagonista, este evento le va a encantar.

Lugar: Real Plaza Santa Clara

Fecha: domingo 21


“Circuito de la diversión”


Los pequeños que participen en el evento van a poder ganar premios muchos premios, los niños solamente deben acercarse a un módulo de atención al cliente, pedir su cartilla y disfrutar de las estaciones “Estilo”, “Diversión” y “Sabor”.


Lugar: centro comercial Minka.

Fecha: hasta el 28 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR