Super Mensajes

¿Alguna vez haz escuchacho de se nace ? Los niños con el transcurso de los meses van aprendiendo muchas más cosas. Sin embargo, hay niños que son muy habilidosos con ciertas cosas, tanto así que incluso que cuando son mayores se dice que nacieron con ese talento innato. Un caso que se está haciendo viral por esta razón es la de una niña de tan solo cinco años pero que tiene talento increíble para el baile. Mira el video completo aquí.

El video se subió a la cuenta @sofibgomez que le pertenece a una mujer que fue a ver el recital de su sobrina, una niña de cinco años que será la protagonista del clip.. La escena de por sí ya es muy curiosa porque la pequeña pertece a un grupo de baile donde ella es la única de su edad. Pero el video causa un furor en redes sociales no solo por eso, sino por los ‘dotes’ de artista que tiene la menor. Su talento para el baile cautivó a todos los presentes. Debido a todo este suceso fue lo que llevó a ser viral el video que compartiremos hoy.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver a la tía de la niña orgullosa grabando su prentación. De esta forma, la menor se volvió popular en redes sociales. En el clip podemos ver como el niña bailar una poderosa canción acompañada de sus compañeros. Mira el video completo aquí.

@sofibgomez @tiziigomez17 ♬ sonido original - Sofi B Gomez

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 6.7 millones de reproducciones y más de 376 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Es un nuevo riff de Metallica.”, “Es la intro de Nothing Else Matters ????????”, “Wow hermano, eso es increíble, cuando sueltas el álbum”, “️El niño es un músico de nacimiento?”, “Seguiremos su carrera con mucho interés.”.

TE PUEDE INTERESAR