Super Mensajes

Los cumpleaños son un evento especial para cualquier persona. Actualmente es usual que cuando llega ese día, el agasajado realice una fiesta con una temática inspirada en su artista, película o libro favorito.

Así lo demuestra una niña que para su cumpleaños número 10 decidió pedir que la celebración sea decoración inspirada en Chayanne, cantante y bailarín puertorriqueño conocido por temas como Torero, Atado a tu amor, Salomé, entre otros.

El momento fue compartido a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de thiaden. El clip está acompañado del texto: “La Belén ama a Chayanne ( igual que sus hermanas y mamá)”.

@thiaden La Belén ama a Chayanne ( igual que sus hermanas y mamá ? ) ayúdenme a etiquetarlo ?? #chayanne#chile#chicasdecalipsochile#chayanneteamamos♬ Torero - Chayanne



En el video se aprecia que la invitación, la decoración, la torta y otros bocaditos tienen la torta del popular cantante que encanta a muchos por su talento para la música y por sus espectaculares coreografías.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 100 mil reproducciones, 12 mil me gusta y varios comentarios de usuarios de la plataforma de videos que etiquetan al artista para que el clip sea visto por él.


TE PUEDE INTERESAR