Super Mensajes
Estos métodos te ayudarán a controlar la ansiedad de tu mascota por los fuegos artificiales. (Foto: pixabay)
Para mayor información puedes consultar con su veterinario. (Foto: pixabay)
También es importante que seas comprensivo con tu mascota. (Foto: pixabay)

Navidad es una fecha muy especial y también un día de preocupación para aquellos que tienen mascotas en casa, ya que algunas personas suelen usar pirotécnicas para celebrar la festividad y el sonido de estos causa miedo en perros y gatos.

Pensando en ello, los especialistas de Gábrica, distribuidora líder de productos premium para mascotas, comparte tres métodos para tranquilizar a los ‘engreídos de cuatro patas’’.

Calming Pet Naturals

Es un suplemento nutricional muy completo formulado con Calostro, L-Teanina, Vitamina B, Lecitina y Calming derivado de plantas que ayuda a tu mascota a mantenerse serena. Se recomienda suministrarlo dos o tres horas antes de que inicie el suceso estresante.

Esencias Florales De Bach

Ayudan a controlar el estrés, el miedo o la ansiedad, según sea el caso de tu engreído. Son de fácil dosificación y su sabor es agradable.

OHM

Es un componente químico muy efectivo cuando se trata de disminuir la agresividad, las situaciones de impulsividad, al tiempo que controla el estrés, causando una considerable relajación de la mascota.