Super Mensajes

Los perros son animales muy traviesos. De hecho, hay algunos que si ven la puerta de su casa abierta salen corriendo, ocasionando que un carro los atropelle, se pierdan u ocurra otro accidente.

Por tal motivo y para evitar que el cachorro de una familia pueda escaparse cuando abren la puerta y se exponga a algún peligro, una de las mujeres del hogar decidió enseñarle de una forma muy curiosa lo que puede pasar si la mascota se escapa.

El método consiste en coger un peluche, hacerlo caminar por el patio y llevarlo hasta la puerta, dando la impresión que el juguete quiere salir; sin embargo, en la puerta ella le pega con papel periódico para demostrar que sus intenciones pueden traer esas consecuencias. Eso sí, todo debe ser delante del can.

@axel_day JAJAJAJAJA ? y como le enseñas a tu perrito a no salirse ???#viral#parati♬ sonido original - Axel?

Esta curiosa propuesta fue publicada a través de un video en la cuenta de TikTok de axel_day, quien también compartió una segunda parte en la que demuestra que el método funcionó.

El clip ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con más de 2 millones de vistas, aunque entre los comentarios muchos usuarios indican que ese método asustó al perrito.


TE PUEDE INTERESAR