Super Mensajes

Existen muchos videos divertidos en redes sociales y los vemos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido que te compartiremos uno que te sacará muchas carcajadas. En esta ocasión, la protagonista del clip es una mujer que estaba ebria y que gracias a un accidente encontró el ‘amor’. Mira el video completo aquí.

El video le pertenece a @maviv99 donde podemos ver a una joven que será nuestra protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque la mujer había tomado de más y estaba caminando en la calle ebria. Sin embargo, lo que más llama la atención de los usuarios es que su acción provocó un accidente en el que se chocó con un ciclista y de esta forma encontró el ‘amor’. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

@maviv99

Esperen al final

♬ Día De Suerte - Live At Palacio De Los Deportes, México/2011 - Alejandra Guzmán & Moderatto

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 23.5 millones de reproducciones y más de 3.1 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “vaya a eso se refería cuando decían que el amor viene rápido y sin esperarlo?”, “viéndolo mejor la salvó a que se pegue con el poste fidbsjns????”, “Top 5 formas más épicas de conocer a el amor de tu vida”, “️me encanto....esos son abuelos de verdad ????”, “jajajjaa me paso a mi en la chamba y ahora llevo 19 años con el y tenemos 2 hermosas princesas , no todo es color de rosa pero ahi vamos??”, "

TE PUEDE INTERESAR