Super Mensajes

Pasar mucho tiempo con alguien te permite poder reconocer algún rasgo particular de esa persona, por ejemplo si tiene una cicatriz en la mano u otra característica y eso lo sabe bien Jedda, quien gracias a ello pudo descubrir la infidelidad de su pareja.

Y es que de acuerdo a un video que publicó la mujer en su cuenta de TikTok jeddamindtricks, ella reconoció el pulgar de su enamorado en la publicación de Instagram de otra joven.

“Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer” es el texto que acompaña el video publicado en la plataforma de video.

@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme#swiftie#ohwellbyerocco#breakup#cheater#scorpio#callmecrazyillactcrazy♬ omg she may be insane - Troy


Según Jedda, el desayuno que su pareja solía pedir y su pulgar fueron la clave para atraparlo en su mentira y poder confrontarlo. Asimismo, ella descubrió que la mujer no sabía que él salía con otra persona, así que engañaba a ambas.

“Ella me pidió no involucrarla públicamente así que lo haré porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas”, explicó, luego, Jedda en los comentarios de su publicación. “Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella”, agregó la protagonista de la historia.


TE PUEDE INTERESAR