Super Mensajes

No cabe duda que uno de los momentos más divertidos de una boda es cuando la recién casada tira su ramo para que alguna de las invitadas que no está casada pueda agarrarlo y así sea la próxima en contraer matrimonio.

Sin embargo, una mujer no esperaba que su pareja al ver que ella había sido la ‘suertuda’ de la boda, salga corriendo. El momento fue captado en video y publicado en la cuenta de TikTok de Casandra Torres, protagonista también de la grabación.

Hasta el momento, el clip cuenta con casi 18 mil reproducciones, 400 mil me gusta y comentarios que resaltan la actitud de la futura novia, ya que tomó de forma graciosa el comportamiento de su enamorado.

@cass.torres#sorry#fpyツ#viral#meganeelramo#joke#parati#happy#wedding♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales



¿Qué consiste la tradición de tirar el ramo en las bodas?


Es una tradición que consiste en que la recién casada reúna a un grupo de mujeres que están solteras y luego lance su ramo para que una de ellas lo agarre y sea la siguiente en casarse.

Muchos creen que esta curiosa idea nació durante el siglo XIV en Francia, ya que en aquellos tiempos las personas perseguían a la novia para agarrar alguna prenda de ella porque creían que era de buena suerte.


TE PUEDE INTERESAR