Super Mensajes

El último domingo 11 de julio se llevó a cabo una nueva edición de los premios MTV MIAW 2022, donde diversos artistas internacionales se dieron cita en el Pepsi Center, Ciudad de México. Como no podía ser de otra manera, Danna Paola asistió a la gala, pero uno de los detalles que más llamó la atención fue la fotografía que compartió al lado de la peruana Nicole Favre.

Al cierre de la premiación, la peruana Nicole Favre fue la primera en subir al escenario para cantar al lado de Moderatto y Aczino. Acto seguido, Danna Paola cerró la noche de los premios MTV MIAW 2022.

Ya en el backstage, la intérprete de “Oye Pablo” retrató el momento especial que vivió con una fotografía al lado del talento nacional Nicola Favre. A través de sus stories de Instagram publicó una instantánea juntas.

“Mi b Nicole Favre. Rompimos”, fue el breve, pero significativo mensaje que escribió Danna Paola en su post. De esta manera, la mexicana reconoció el talento de su colega peruana y la destacó como una de las exponentes con mayor proyección internacional.

La cantante Danna Paola presumió una fotografía al lado de Nicole Favre en los premios MTV MIAW 2022. (Foto: Instagram)
La cantante Danna Paola presumió una fotografía al lado de Nicole Favre en los premios MTV MIAW 2022. (Foto: Instagram)

Como se sabe, entre los artistas anunciados para formar parte de la gala aparecía Moderatto. Sin embargo, la agrupación mexicana sorprendió al público cerrando la ceremonia con tres invitados sorpresa: Nicole Favre y Aczino para interpretar “Ser o parecer” y Danna Paola para cantar “Solo quédate en silencio”.

Hace apenas 1 mes, Nicole Favre estrenó su nuevo sencillo “Mala manía” junto a los grandes exponentes mexicanos Aczino y Sabino. El videoclip ya acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel sufre caída al inicio de EEG

TE PUEDE INTERESAR