Super Mensajes

La música de los 90 volverá a la escena peruana el próximo sábado 4 de mayo en La Cúpula de las Artes del Jockey Plaza. Con invitados internacionales como Haddaway y Amistades Peligrosas, el evento “Molan los 90″ buscará evocar la nostalgia de los asistentes.

Los intérpretes de “What is love” y “Me quedaré solo”, junto al popular Chiki y más invitados, forman parte del festival internacional de música noventera “Molan los 90″, que ha recorrido todo el mundo y llegará, por primera vez, a Perú.

El evento buscará evocar la nostalgia de los fans, que disfrutarán de lo mejor del dúo español conformado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña; además, del talento de Nextor Alexander Haddaway.

“Molan los 90″ es un festival internacional de música pop, rock, techno, entre otros, de la época noventera, que viene recorriendo varios países de Europa y Norteamérica, y por primera vez se realizará en nuestro país. Este evento llega gracias a la empresa productora Deep Delay Management SAC y Deep Delay Management España.

Canciones como “What is love”, “Life”, “Me quedaré solo” y “Estoy sin ti” serán parte del repertorio infaltable de “Molan los 90″. Las entradas están a la venta en Teleticket. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en La Cúpula de las Artes, del Jockey Plaza.