Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Metropolitano: humo en bus genera pánico y pasajeros escapan corriendo en Av. Caquetá

Metropolitano: humo en bus genera pánico y pasajeros escapan corriendo en Av. Caquetá

Un bus del Metropolitano que circulaba hacia el Centro de Lima reportó un desperfecto mecánico este viernes en la cuadra 5 de la avenida Caquetá, cerca a la estación del mismo nombre, en San Martín de Porres. El humo que salía de la unidad causó gran susto en los pasajeros, quienes se vieron obligados a bajar en medio del corredor exclusivo y correr para tomar otro medio de transporte.

En las imágenes difundidas por Canal N se observa la humareda que proviene de la parte trasera del bus. Mientras, los usuarios de este servicio de transporte salen de vehículo para ponerse a resguardo.

Según el portal de Bomberos indica que se trató de un incendio en el bus reportado a las 8:40 a.m. y que fue atendida la emergencia por cuatro unidades.

Ante el incidente ocurrido en una de las unidades del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá, la ATU informó que debido a un desperfecto mecánico, el personal, junto a la Policía y bomberos controlaron la situación.

“Luego de que el personal del Samu hiciera las evaluaciones correspondientes, informamos que una persona fue trasladada a un nosocomio cercano para ser atendida por un golpe en el pie”, indicó en una publicación en Twitter.

Asimismo, con el apoyo de nuestros orientadores, los usuarios hicieron trasbordo a otra unidad hacia sus destinos. En estos momentos, el servicio del Metropolitano opera con normalidad.

#ATUinforma | Ante el incidente ocurrido en una de las unidades del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá, debido a un desperfecto mecánico, nuestro personal, junto a la @PoliciaPeru y los @bomberosPE, controlaron la situación. pic.twitter.com/NU2zAMSg8O

— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) July 1, 2022

VIDEO RECOMENDADO


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia