Super Mensajes

La pretemporada del PSG continúa y el plantel actualmente se encuentra en Japón, país donde disputará algunos amistosos. No obstante, la gira del club francés no solo implica jugar partidos, sino que también se desarrollan prácticas públicas para deleite de los hinchas, con la presencia de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Este lunes, los dirigidos por Christophe Galtier arribaron al Estadio de Rugby Chichibunomiya, bajo la atenta mirada de miles de aficionados. Los futbolistas entrenaron habitualmente y después la plantilla se dividió en dos equipos, para un duelo de preparación. Tras culminar la sesión, un inesperado protagonista saltó al campo.

Según captaron las imágenes de TBS Sports, un niño superó la barrera de seguridad y fue directamente a la zona donde se encontraban los integrantes del París Saint Germain. A la vez, un agente del orden persiguió al infante, con la intención de retirarlo de la cancha rápidamente.

En ese instante, Lionel Messi se percató que el pequeño llevaba la camiseta de la selección de Argentina y solicitó que no lo alejen del césped. De inmediato, la ‘Pulga’ tomó un plumón y estampó su autógrafo en el dorsal de la indumentaria del menor, generando aplausos al unísono de todos los fanáticos que colmaron las gradas.

Luego de cumplir con su objetivo de llevarse un recuerdo del astro del fútbol, el niño se retiró en brazos del trabajador del recinto deportivo. La estadía de las estrellas del PSG causa furor en Japón.

¿Qué amistosos jugará PSG en Japón?

La gira por Japón del PSG incluyen tres partidos amistosos, los cuales se disputarán el 20; 23 y 25 de julio, ante Kawasaki, Urawa y G-Osaka respectivamente. La actividad oficial para los parisinos en la temporada 2022-23 arrancará el 31 de julio, cuando enfrenten a Nantes por la Supercopa de Francia.

TE PUEDE INTERESAR