Super Mensajes

La modelo y actriz Melissa Paredes celebra hoy sus 31 años de vida y lo hace medio de la polémica de lo que es su separación y tenencia compartida con el padre de su hija Rodrigo Gato Cuba.

En el programa Amor y fuego se realizó la secuencia Tu cacharro me suena”, donde diversas personas se presentan imitando a personajes del espectáculo nacional e internacional.

Es así que, a los estudios de Willax TV, llegó un jovencito llamado Jeremy González, de apenas 20 años, quien imita perfectamente a Melissa Paredes. Mientras otro de los participantes se muestra como el Gato Cuba y responde al nombre de Jack Villafuerte, de 21 años.

Ambos imitadores estuvieron juntos en el set de Rodrigo González, quien los invitó a juntarse para que se realice el esperado encuentro entre Melissa Paredes y el Gato Cuba.

Sin duda, fue uno de los momentos más graciosos del espacio conducido por Peluchín y Gigi Mitre pues el imitador del Gato Cuba le cantó “Las mañanitas” al imitador de Melissa Paredes.

“Rodrigo, entiende, yo no voy a volver contigo. Estás obsesionado conmigo”, le dijo la imitadora de Melissa Paredes al Gato Cuba, quien le pidió por favor cantarle Las mañanitas.

‘Melissa Paredes increpó al Gato Cuba y le pidió su regalo de cumpleaños. El imitador del futbolista le respondió: “¿qué te voy a dar? te voy a dar más de lo que ya te di”.

Sin duda, Rodrigo González no paraba de reír ante la imitación de la expareja de esposos que en la vida real lleva una batalla legal por su pequeña hija.