Super Mensajes

Melissa Paredes celebra una nueva etapa en su vida. Y es que tras su polémica separación de Rodrigo Cuba, la actriz y modelo compartió un emotivo mensaje dedicado a su actual pareja, el ‘guerrero’ Anthony Aranda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paredes compartió un emotivo mensaje dedicado al bailarín por sus siete meses de relación sentimental. En su post, la actriz resalta las cualidades de su pareja.

“Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer TikToks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado no te soltaré... Ufffff, créeme que hoy lo valoro a mil”, escribió la actriz.

Y aunque quizá pensabas que no veía todo ese esfuerzo que hacías día a día para sacarme una sonrisa. Créeme que sí ¡Te amo bebé! Gracias por esos 7 meses de apoyo incondicional mi amor. Te amo y sigamos más fuertes que siempre”, añadió en su post.

En pocas horas desde su publicación, el mensaje de Melissa Paredes ha conseguido más de 23 mil reacciones y algunos comentarios, donde destaca el del bailarín Anthony Aranda, quien se mostró emocionado por la muestra de amor.

“Wow que lindo, me emocionaste con tus palabras mi amor. Tienes mi amor completo y día a día veo la gran luchadora que tengo a lado y me siento el hombre más orgulloso. Gracias por cada sonrisa, por cada suspiro, por cada renegada también jajaja eres mi compañera ideal te amooooo”, fue la respuesta del popular ‘activador’.

VIDEO RECOMENDADO

Angie y Jota abren las puertas de su hogar


TE PUEDE INTERESAR