Super Mensajes

La chalaca Melissa Klug aprovechó las vacaciones de invierno escolares de sus dos pequeños, frutos de su relación con Jefferson Farfán, para coger maletas y enrumbar con ellos a un paradisíaco lugar, pues en esta ocasión, la popular ‘blanca de Chucuito’ eligió como destino el balneario de Punta Cana para pasar unas merecidas vacaciones al lado de sus dos engreídos varones.

A través de sus historias en Instagram, Melissa Klug ha mostrado cada una de las actividades que realizan en República Dominicana junto a sus hijos quienes disfrutan del sol y de las playas junto a Melissa Klug.

Ellos se encuentran hospedados en el hotel Hilton La Romana, donde se las ha visto a cenar y disfrutar de la piscina de noche. “Un comercial y regreso”, escribió Melissa Klug en sus redes sociales para contar que se estaba yendo de viaje.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez Melissa Klug no viajó con su novio Jesús Barco ni con sus tres hijas mayores, ni mucho menos con su pequeña nieta, sino que solo lo ha hecho con sus dos hijos varones.